Salud y sociedad

La broncemia, una enfermedad de la medicina moderna
Sorprendente alocución que pone nombre a la actitud ante la vida de muchos médicos y, en especial, para con sus pacientes. No se la pierdan, son trece minutos de gran valor para los que sufrimos el ánimo y las formas de los profesionales de la salud.


"La mejor posición para dormir y cómo levantarse de la cama"
El doctor Steve Hoffman te muestra cómo dormir de la forma correcta. Con esto evitaremos y reduciremos los dolores que padecemos todos.


¿No puedes parar de hacer cosas? ¡Fibromialgia!

Lie, un ejemplo a seguir
Conocí a Lie a través de el siguiente artículo, en el que se describe, de forma clara y sencilla, a los que padecemos fibromialgia: "los sospechosos".


¡No puede ser tan simple!

Este es un diálogo extraído de una muy especial serie de televisión.
Las palabras modifican nuestra mente y eso es lo que nos hace crecer y salvar obstáculos. Lo importante es ser conscientes de que hay que cambiar aquello que no nos satisface o no nos conviene y cuando menos te lo esperes ¡voilà! la solución ya estará incorporada a tus hábitos.


Fibromialgia: la enfermedad de la confusión
Después de la experiencia adquirida a lo largo de estos años de escuchar, leer a tantos afectados, médicos, familiares y como mera interprete de la realidad e intentando ser lo más objetiva posible, si hay algo que genera esta enfermedad es confusión. El enfermo está confundido, el médico y el familar también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario